El portugués marcó a la Juve un gol para la historia

Lisboa, Portugal

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha felicitado hoy a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo por el «golazo» que marcó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a la Juventus de Turín.

«Espectacular ayer el Real Madrid en Turín. Gran trabajo del equipo. Felicitar en especial a Cristiano, ¡qué golazo!», escribió el portero español en su cuenta de Twitter.

Vea además: Las redes sociales explotaron con la chilena de Cristiano

El portugués y el español fueron compañeros en la Casa Blanca desde 2009 hasta 2015, cuando el entonces capitán madridista fichó por los «dragones».

Cristiano hizo una acrobacia, una «chilena» para el 2-0. En una sola jugada ofreció un repertorio completo y perfecto: astucia, destreza, potencia, imaginación, fuerza, técnica. Gianluigi Buffon -arquero enorme- no podía salir de su perplejidad.

También se refirió al portero y capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, uno de sus mayores rivales a lo largo de su carrera. » En el partido de ayer tuvo «mala suerte», dijo el esposo de la periodista Sara Carbonero.

Le interesa también: Zidane: «Mi gol es más bonito»

Casillas aprovechó para agradecer los mensajes de felicitación recibidos por los 1.000 partidos disputados como profesional. El hito lo alcanzó el  lunes en la derrota del Oporto en Liga ante el Belenenses (2-0).

El arquero aseguró que su equipo, que actualmente ocupa la segunda posición, ya prepara los seis últimos juegos con el objetivo de conseguir el título. «Dependemos de nosotros para ganar la Liga y todos juntos tenemos que hacerlo», sentenció.