El Liverpool dio un recital en Anfield que Klopp definió como fútbol perfecto

 

Liverpool, Inglaterra

Jurguen Klopp atendió a los medios con su sonrisa característica y sobre todo, después de la gran victoria ante el Manchester City en la ida de los cuartos del final de la Champions. El técnico alemán admitió que no se esperaba tal resultado.

“No es el resultado que esperábamos. Lo hicimos bien, pero en el segundo tiempo teníamos que haberlo hecho mejor. Ellos no tuvieron muchas ocasiones, aunque nosotros no jugamos muy bien. Estamos en el descanso (de la eliminatoria), tenemos una ventaja de 3-0 y estamos contentos”, comentó.

En 31 minutos, el Liverpool le hizo tres goles a los citizens, además lo asfixió en el juego, ya que los de Guardiola no tenían creatividad en el ataque.

“La primera mitad fue perfecta. Así es como se tiene que jugar al fútbol. Sabíamos de la calidad que atesora el City, pero también de la nuestra. Si supiéramos controlar mejor el balón ante un equipo como el City no estaríamos tan lejos de ellos en la liga”, subrayó.

No obstante, fue una victoria pírrica porque para la vuelta es posible que no cuenten con dos jugadores, uno de ellos, Mohamed Salah que abandonó el campo por lesión. “Perdimos a un jugador por lesión (Mo Salah) y otro, el capitán (Jordan Henderson), por sanción. Y eso no es positivo. Salah dice que se siente bien, pero tenemos que evaluar la lesión que tiene”, concluyó.