Allegri es la primera opción de los «blues», que ya intentaron traerlo en 2016 por delante de Conte

Inglaterra

El Chelsea reprueba el trabajo del técnico italiano Antonio Conte esta temporada. Después de salir campeón la temporada pasada en la Premier League, ahora no ocupa puestos de clasificación para la Champions League. Y por eso ya le buscan sustituto.

Los problemas de Conte con algunos referentes del plantel marcaron su segunda campaña al frente de los «Blues», y su futuro está lejos de Stamford Bridge.

Vea además: Jürgen Klopp es la «bestia negra» de Pep Guardiola

Según el periódico Daily Mail, el equipo inglés ya entabló conversaciones con Massimiliano Allegri. El estratega italiano que dirige a la Juventus de Turín quiere seguir creciendo en su profesión y buscaría cambiar de aires para la próxima temporada.

Mientras que The Sun publica que está listo para afrontar su primer desafío en la Premier League, y dejará Italia para mudarse a Londres.

Allegri no está muy a gusto con la Vecchia Signora, máxime después de caer goleado en casa ante el Real Madrid por Champions League. Si el Chelsea le ofrece un atractivo contrato, se iría sin pensarlo dos veces. Además cree que cumplió un ciclo en la Serie A.

Le interesa leer también: Ibrahimovic sobre gol de Cristiano: «Estuvo bien, debería intentarlo de 40 metros»

Hay que reconocer que el Chelsea no es el único club que está interesado en Allegri. El París Saint-Germain también busca reemplazante para Unai Emery y poder ganar la Champions la próximo temporada. El italiano también es prioridad para ocupar el banquillo del gigante parisino.

De concretarse su fichaje por el Chelsea, sustituiría a Conte, a quien curiosamente llegó a relevar en el banco de la Juve en el 2014. Allegri llegaba a Italia tras entrenar al Milán, donde fue destituido debido a los malos resultados del equipo.