Brasil

Cuando todo parecía comenzar a encaminarse en la vida pública y deportiva de Neymar, con cinco goles convertidos en los últimos dos partidos, el brasileño volvió a ocupar un espacio en las principales portadas de los medios de espectáculos por un episodio extra futbolístico.

En las vísperas a un duelo clave por la liga francesa frente al Marsella, el brasileño no aguantó y salió al cruce a través de sus redes sociales por una noticia falsa que se habría instalado en los programas de entretenimientos de su país.

Vea además: Lautaro Martínez, con un pie afuera del Inter

«Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”, fue el primer mensaje que lanzó el brasileño a través de una publicación en la sección de Stories de su cuenta de Instagramjunto a una imagen de un sitio de noticias que aseguraba que el delantero estaba saliendo con Yasmin Brunet, ex novia de su amigo Gabriel.

«Cansado de estas Fake News y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda”, continuó el «10» del conjunto parisino y la selección brasileña. Además, posteriormente compartió una captura de pantalla en la que se lo pudo ver junto a Medina: “Esta amistad nadie la rompe. Aguantar o enloquecer», escribió.

Le interesa también: Djokovic cae eliminado en su debut en Montecarlo ante el español Davidovich

Según la información, desmentida por el propio Neymar, explicaba que el romance entre ambos había comenzado semanas atrás cuando el futbolista la contactó a través de las redes sociales.

Yasmin Brunet es una famosa modelo y actriz brasileña de 33 años que a principios del 2022 ocupó las portadas de los portales de espectáculos después de que medios como UOL y Globo, entre otros, revelaron su separación del surfista Gabriel Medina después de que éste anunciara su retiro de la World Surf League detallando que no se encontraba bien.