El crack visitó a los jugadores del Sporting de Lisboa para desearles suerte previo al encuentro de la Europa League ante el Atlético

Madrid, España

Cristiano Ronaldo luego de marcar un doblete a la Juventus, con chilena incluido, visitó el hotel de concentración del Sporting de Lisboa, club donde se formó, previo al partido que sostendrán ante el Atlético de Madrid en España.

El luso no dudó en visitar a los dirigidos por Jorge Jesús, saludarlos y desearles suerte para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Europa League.

Vea además: Chelsea busca a Massimiliano Allegri en reemplazo de Antonio Conte

Ha sido el mismo equipo portugués que ha compartido en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para «dar una fuerza extra» a la plantilla verdiblanca antes del partido en el Wanda Metropolitano.

En las fotografías se ve a Cristiano charlando con el entrenador y miembros de su equipo técnico. Aparece también con el defensa Fabio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Madrid durante varios años.

Le interesa también leer: Presidente de Portugal a Cristiano: «El pueblo español tiene al mejor futbolista del mundo»

El jugador João Palhinha ha publicado también una imagen en su cuenta de Instagram con el astro portugués, al que define como «el mejor».

Cristiano Ronaldo se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y formó parte de la primera plantilla hasta 2003, cuando fue traspasado al Manchester United inglés.