El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, respondió a todos los dardos que lanzó Vargas durante la semana

 

Tegucigalpa, Honduras

El partido entre Marathón y Motagua significa mucho más que tres puntos y la obtención del primer lugar. Es el duelo de Vázquez versus Vargas, que siempre trae un condimento especial por la rivalidad que existe entre los argentinos.

Durante la semana, Héctor Vargas lanzó dardos como «A Castellanos lo hice debutar» o «Debo ser el entrenador con más primeros lugares». Para Diego, estos son comentarios dignos de una persona egocentrica.

“Juega Motagua contra Marathón, cuando uno habla de uno mismo que tiene el ego por las nubes hay algún problema, se lleva por delante a toda la institución, a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan con uno entonces es feo hablar de uno mismo, mejor que hablen los demás”, señaló.

Al cuestionarle sobre la estadística que Vargas dijo sobre sí mismo, Vázquez dijo: “Es lo que te digo cuando tenes el ego tan alto solo hablás de vos mismo pareciera que la institución está por detrás, yo respeto mucho a mis jugadores y a los dirigentes, sin ellos uno no gana nada, terminan siendo los principales”.

Sobre los jugadores que Motagua ha contratado en los últimos años y que según Vargas, los azules con eso amarraron a todos los delanteros, el técnico de las águilas profirió. “Lo que pasa es que se hicieron con nosotros, hace cuatro años que están. Hay jugadores que vinieron la mayoría de equipos chicos y cuando vinieron a este equipo crecieron de la mano de todos nosotros, yo no hablo en primera persona de mí mismo, se ve muy feo, tengo que resaltar a los demás”.