Lionel Messi le envió un mensaje a Lautaro, un fanático suyo que sufre parálisis cerebral

 

Argentina

En Jujuy vive Lautaro, un niño que sufre parálisis cerebral y que cursa el sexto año de primaria. Junto a su padre Federico Almenar, no se pierden los partidos de Lionel Messi y sueñam con que ‘La Pulga’ gane el Mundial con Argentina.

Para su decimo segundo cumpleaños, Federico se las ingenió para conseguir un saludo del 10 dirigido hacia su hijo. Por medio de las redes sociales, Almenar viralizó el hashtag #unSaludoparalauti y #unsaludoparamessi, además adjuntó la siguiente carta:

“Hola Antonella o Leo Messi, perdón x mi carta espero que llegue de corazón,soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral severa, sólo quería q sepas q el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle q lo quiere mucho. Sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere x seguir viéndolo sonreír a Lautaro, somos DE JUJUY, ARGENTINA ,todo los día mira su tablet abre su wathsapp sueña q LEO le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte LAUTARO. TE AMA LEONEL«.

El objetivo tuvo la ayuda del actor Nicolás Vázquez, declarado «messista», quien fungió de mediador para que el mensaje llegara al argentino. ¡Y funcionó! Lionel Messi grabó un saludo y Vázquez fue el encargado de hacerlo llegar a Lautaro.

Este es el mensaje que conmueve a Argentina.

Y aquí el momento en el que Lautaro ve el vídeo: