Milan, Italia

El AC Milan, que empató el domingo pasado en Atalanta 1-1, venció en San Siro al Bolonia 2-0 con goles del joven portugués Rafael Leao (21) y del ariete francés Oliver Giroud (58), que fue asistido por el prometedor luso.

Leao, que fue una de las piezas clave en el Scudetto de la pasada temporada, tuvo un papel secundario e incluso decepcionante en los dos primeros partidos del campeonato, pero reapareció con gol y asistencia, si bien gozó de otra ocasión clara contra el portero justo antes del descanso (45+4).

Vea además: Luis Suárez marca un gol con Nacional en su vuelta al Centenario

El portugués y el francés abren así sus contadores de goles esta temporada para devolver a los Rossoneri a la senda de la victoria, una semana antes del derbi de Milán contra el Inter (6º). Gracias a sus siete unidades, el Milan cierra la jornada del sábado como colíder junto a la Roma, a la Lazio y al Torino.

El Milan sumó los tres puntos, líde rprovisional a falta de que juegue el Napoli. Después de tres jornadas, este fue el primer partido en el que se reconoció al Milan que levantó el «Scudetto». Sólido en defensa y contundente en ataque. Con una sola diferencia, eso sí, la que marca De Ketelaere en la zona de tres cuartos.