El presidente madridista ya tiene el pretexto perfecto para sacar al guardameta tico

España

El error de Keylor Navas en el tercer gol del partido de vuelta ante la Juventus le costará caro al jugador tico. El guardameta regaló la anotación que igualaba la eliminatoria entre españoles e italianos en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el minuto 60, Navas  no supo bloquear un centro sencillo de Douglas Costa desde el costado derecho y el balón suelto le cayó al mediocentro francés Blaise Matuidi para establecer el 3-0.

Vea además: Real Madrid se clasifica a semifinales de manera infartante

Aunque los madridistas perdieron por 3-1, avanzaron a semifinales con global 4-3 con un penal dudoso en el último minuto que transformó en gol Cristiano Ronaldo, su continuidad en el marco blanco está en la cuerda floja.

El presidente Florentino Pérez encontró el pretexto para forzar su salida del club. Navas, quien llegó al equipo merengue en 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil, lleva varias temporadas teniendo que lidiar con los rumores sobre su salida, principalmente porque el capricho de Florentino para la portería blanca se llama David De Gea, actualmente en el Manchester United.

Le interesa leer también: Le apostó al Manchester City y perdió a su esposa

Sin embargo, los técnicos Carlo Ancelotti y actualmente Zinedine Zidane han respaldado al guardameta tico en reiteradas ocasiones, lo que ha permitido su continuidad en el club como titular.

Este error de Navas será la bandera del discurso de la directiva para convencer a «Zizou» (o el técnico que dirija al club la siguiente temporada) para no contar más con él. A su salida se han añadido los nombres de Gareth Bale y Marco Asensio como futbolistas que habrían demostrado que no están para momentos definitivos.