Se ha hecho viral un vídeo en donde Neymar aconseja a una niña que sueña con ser futbolista

Estados Unidos

La actual estrella del París Saint-Germain, envió un inspirador mensaje a una niña de 7 años que sueña con ser futbolista. El vídeo, que fue presentado en el programa del famoso presentador estadounidense Steve Harvey, se ha vuelto viral en las redes sociales por el llanto de la pequeña.

la niña de nombre Ariana apareció muy entusiasmada llevando un balón. La pequeña comenzó a conversar con Harvey hasta que llegó el momento del video, algo que no esperaba, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Vea además: Panini le juega broma a novia de Neymar con álbum de Rusia 2018

«Hola, Ariana. Te quiero mandar un beso muy grande y darte las gracias por todo el cariño y apoyo que me das. Quiero decirte algunas palabras. Tienes que seguir creyendo en lo que quieres ser. Persigue tus sueños y nos los sueltes nunca porque solo tú decides lo que quieres ser. Dios te bendiga y le mando un beso a toda tu familia», expresó.

La niña no solo escuchó el consejo del delantero de 26 años, sino que también recibió como regalo una camiseta de la selección brasileña con la firma de Neymar. Sin duda un enorme gesto del crack que se recupera de una lesión previo al Mundial de Rusia 2018.

Mira el conmovedor momento: