Para el entrenador del Marathón, Héctor Vargas, el uruguayo «Tato» García da lástima al decir que los verdolagas son favoritos

 

San Pedro Sula, Honduras

El clásico sampedrano esta que arde. Nuevamente se enfrentarán en una semifinal y el partido ya comenzó desde las declaraciones que salen de cada lado. El turno le tocó a Héctor Vargas, quien es conocido por sus polémicas declaraciones.

Le puede interesar: Si Nahún Espinoza no gana el título ya tendría sustituto

Primero se refirió a Elías Burbara quien, por medio de redes sociales, disparó contra el técnico argentino al decir que en cualquier momento hablaría de árbitros. “A Elías Burbara, hay que perdonarle todo lo que diga porque ponen plata para el fútbol, así como al señor Ferrari y César Nastas. Le voy a recomendar a Junior Lacayo a Osman Madrid, no sé nada al respecto si va para Olimpia, primero somos campeones y después vendemos hasta “Maní” Suazo”, dijo con ironía.

Se refirió a lo sucedido en la semifinal de diciembre, que según Vargas, pasaron cosas rarar que terminaron por afectar al ‘Monstruo’. “Queremos que no aparezca una mano negra, o un penal raro, o alguna situación de país y que nos manden a jugar a otro estadio”.

En aquella ocasión pitó Armando Castro, árbitro que sigue siendo de desconfianza para Vargas. “Si nombran a Armando Castro para este partido, celebramos todos juntos, armo maletas para ir a ver la familia a Tegucigalpa. Se disfrazó el otro día expulsando a Cristian Altamirano a los 92 minutos, piensa que uno es tonto, después de lo que hizo todo el juego».

Martín «Tato» García es el nuevo enemigo de Vargas, quien aprovechó para enviarle un mensaje. “Hay que decirle a Martín “Tato” García, que no mande los futbolistas a pegar patadas, Kevin Hernández, sacó a Allan Vargas del juego, le pegó una patada en la cara. Dijo Salazar que yo mandaba a pegar patadas, me imagino que García le dio la orden a Kevin”.

Y añade: “Marathón es favorito, somos primeros, ellos quieren victimizarse para después salir a decir mire lo que hicimos. A mí un jugador me quiere dar lástima lo saco, cuando un técnico da lástima lo único que hace es desacreditar su equipo”.

Vea también: Mario Martínez atiza contra Héctor Vargas

Real España recibirá al Marathón el próximo sábado a las 7 de la noche en el Estadio Morazán.