Maxi Biancucchi, el primo de Leo, le respondió a Caniggia y desprestigió a Maradona

Argentina

La eterna discusión de quién es el mejor futbolista es la historia de nunca acabar en Argentina. Y que que Diego Maradona y Lionel Messi se disputan ese honor.

Claudio Paul Canniggia, un histórico jugador de La Albiceleste, y socio del Diez en su época dorada con la selección argentina, hizo una opinión. «Aunque las comparaciones son odiosas, Maradona y Pelé nunca podrá ser superados por Messi aunque gane el Mundial en Rusia con Argentina».

Vea además: ¿Qué hace Neymar en bicicleta si está lesionado?

«No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el de México 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario», dijo Caniggia a Radio La Red.

De inmediato, Maximiliano Biancucchi, jugador del Rubio Ñú paraguayo y primo de Lionel Messi, arremetió en Twitter contra el exseleccionado argentino de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Le interesa leer también: El dilema de Messi: Descanso o Bota de Oro

«Mejor avísale a Diego que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo», escribió. Inmediatamente los comentarios llegaron en su contra.

El exatacante sostuvo que le parece bien que se debata quién es el mejor de todos los tiempos, pero que él no tiene dudas. «Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Sólo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol».