El mediocampista colombiano confesó cómo quedó tras perder ante el equipo español

Alemania

La derrota del Bayern Munich en casa ante el Real Madrid ha calado muy hondo en toda Alemania. El juego de ida de las semifinales de Champions League favoreció al actual bicampeón 1-2.

La derrota dejó muy tocado a todos los jugadores, especialmente a James Rodríguez. Y es que el centrocampista colombiano no pudo celebrar la victoria contra su exequipo. Aunque celebró con algarabía el único tanto de los bávaros no fue suficiente para ir con un resultado favorable al partido decisivo el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Vea además: ¡Invencibles! El Madrid sigue sin tener rival en Champions

James dialogó al término del partido y no tuvo reparos en hablar con la verdad, perder ante su exequipo, el mismo del que salió porque el técnico Zinedine Zidane no le tuvo la confianza necesaria, le afectó.

«Estoy jodido (…) hemos tenidos 5 ocasiones claras, y ellos sólo 2. En los primeros 35 minutos ellos estaban parados, sólo viendo el balón», dijo muy decepcionado.

Le interesa leer también: Los memes del Bayern vs Madrid

«El partido cambió (con las lesiones), pero creo que tenemos jugadores para remontar esto y la calidad. Todavía tenemos 7 días para preparar el juego de vuelta en el Bernabéu, la clave es hacer goles, ellos han tenido 2 y marcaron 2, hay que tener eso también», añadió.

Después aceptó que hizo un buen juego pero quería ganar, y quedó con mucha rabia.