Matías Almeyda se llevó una sorpresa en plena conferencia de prensa

México

La ciudad de Guadalajara, como en todo México vivió una fiesta tras el título conseguido por las Chivas en la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. El entrenador Matías Almeyda fue víctima de su plantel en plena conferencia de prensa.

Las Chivas ganaron el torneo de clubes de la Concacaf. Se lo arrebataron en los penaltis al osado Toronto FC que logró empatar en el marcador global 3-3.  Los rojiblancos festejaron no sólo el galardón, sino su primera posibilidad de jugar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

Vea además: Reportera mexicana sufre acoso en vivo

El «Pelado», quien sumó un trofeo más para las vitrinas del «Rebaño», el primero a nivel internacional desde hace 56 años, y el quinto al frente del club, es muy querido por sus jugadores. Aunque tiene opciones de clasificar a la liguilla de la Liga MX.

Almeyda salió a hablar con los medios de comunicación tras los festejos que su plantel vivió en los vestidores del estadio Akron, pero la celebración aún no terminaba.

Le interesa leer también: ¡Chivas campeón de Concachampions!

Cuando menos lo esperaba, varios jugadores junto a varios jóvenes, sorprendieron al técnico y comenzaron a bañarlo con agua, refresco y aparentemente cerveza.

Esta acción demostró el buen ambiente que hay en el club, aunque Almeyda confesó lo difícil que ha sido el último año futbolístico.