No habrá fiesta final en el Camp Nou como en otras ocasiones, pues será el domingo ante el Real Madrid

España

El Barça está celebrando el doblete (Liga y Copa del Rey) con la tradicional rúa que recorre las calles de Barcelona. Los jugadores se subieron al autobús descapotable que les lleva por las principales calles del centro de la ciudad.

Cabe destacar que el equipo culé no contempla que la fiesta finalice este lunes en el Camp Nou como en otras ocasiones. Aunque el martes 1 de mayo es festivo, el equipo prefiere que no se alargue demasiado la celebración y apuesta porque la fiesta en el campo pase a ser el próximo domingo, cuando el Barça jugará en casa el clásico ante el Real Madrid.

Vea además: ¡Salah podría «ceder» la Bota de Oro a Messi!

Además el club quiere reservar fechas y espacios para despedir a Andrés Iniesta en su última temporada como jugador blaugrana. El Barça intentará que el manchego levante la Copa de Liga en la última jornada ante la Real Sociedad.

Los jugadores y el cuerpo técnico partió del World Trade Center, para celebrar el doblete. Durante el trayecto se han instalado tres puntos de animación preparado con banderas, confeti, música y pantallas.


nbsp;