La novia del portugués presume de joya en las redes sociales lo que indica que habrá boda

España

La modelo Georgina Rodríguez luce en su mano derecha un valioso anillo de compromiso. Se trata de una joya de la firma Cartier valorada en 700.000 euros.

Ha sido la misma novia de Cristiano Ronaldo quien la ha mostrado por primera vez durante el reciente viaje que la pareja ha realizado a Portugal para visitar alguno de los hoteles que el jugador del Real Madrid posee en su país.

Vea además: Rutina de ejercicios con Karla Álvarez

La pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los más clásicos de compromiso que tiene la firma francesa.

La prensa lusa asegura que tras este anillo de compromiso, la boda de la pareja está cada vez más cerca y se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para celebrar el enlace.

Le interesa leer también: Jimena Sánchez la jugadora de béisbol más sexy de todos los tiempos

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de 2017.

Cristiano muestra adoración por esta chica de 24 años que acapara las portadas de revista. Le dedica sus premios y presume de su vida cotidiana en pareja, algo que no hizo durante los cinco años que estuvo con Irina Shayk, una época en la que Gio trabajaba como babysitter en Inglaterra.