Zinedine Zidane tuvo palabras de admiración para su arquero Keylor Navas, clave en la clasificación

 

Madrid, España

Zinedine Zidane alabó la actuación de su portero Keylor Navas, quien tapó en jugadas claves contra el Bayern Munich tanto en el partido de vuelta como en el de ida.

Le puede interesar: ¡Explotó! La reacción de Arturo Vidal al terminar el partido

«Tenemos a Keylor, estamos contentos con Keylor. Los porteros, por el tema de Keylor, se ven en los partidos grandes», declaró Zizou.

Destacó el desempeño en el segundo tiempo, en el que Navas gestó el partido de su vida rechazando en cada oportunidad el tercer gol del Bayern.

«Nos ha dado muchísimo con sus paradas. No sólo con eso, también con los centros, nos ha dado la vida. Me alegro por él, es el portero del Real Madrid», dejó claro.

También tuvo palabras para Karim Benzema, criticado durante la temporada y que hoy se recompone con su doblete. «Pero no cambia nada lo que ha hecho hasta ahora. Me alegro por él. Ha sido complicado, pero su trabajo siempre lo hace, no baja los brazos. La afición y los compañeros le han demostrado su cariño y estamos contentos», señaló.

Vea también: El Madrid llega a su final número 16 en la historia

Por último, discursó sobre la final de Kiev que se realizará el sábado 26 de mayo, día en que el Madrid podrá hacer historia si consigue su tercera Champions League consecutiva.