Ulrich no se puede explicar el error que tuvo contra el Madrid

 

Alemania

El portero alemán Sven Uleirch, quien esta temporada se ha adueñado de la portería del Bayern Múnich por la lesión de Manuel Neuer, fue uno de los protagonistas del partido de semifinales ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu porque cometió un grosero error que facilitó uno de los goles de Benzema y ha pedido disculpas al respecto.

Le puede interesar: ¿Messi y Suárez enemigos? (Vídeo)

Ulreich, quien se bloqueó mentalmente al recibir un comprometido pase de Corentin Tolisso y cedió el gol a Karim Benzema en el primer minuto del segundo tiempo, ha escrito un doloso mensaje en las redes sociales para pedir perdón a los aficionados del club bávaro.

“Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions League. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fanáticos”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Mucha gentes respondió a su publicación para levantar su ánimo y darle fuerzas en lo que queda de la temporada, ya que el Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, todavía debe afrontar la final de la Copa Alemana ante el Eintracht Frankfurt. el próximo 19 de mayo.

Vea también: Este es el fichaje que Neymar pide para quedarse en el PSG

Pero, sin dudas, el consuelo más importante fue el que recibió por parte de algunos de sus compañeros, quienes hicieron público su apoyo al portero en un momento difícil.

“Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!”, replicó el español Javi Martínez. “Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos”, agregó Jerome Boateng. “¡Cabeza arriba. Somos un equipo!”, sentenció el colombiano James Rodríguez.