El brasileño condiciona su permanencia al club parisino con un astro del futbol

París, Francia

El  fracaso del Paris Saint-Germain en la Champions League ha hecho que jugadores como Neymar estén meditando su futuro en el Parque de los Príncipes. El brasileño, para mostrar su jerarquía y poder en el equipo parisino, ha pedido un fichaje de un crack desde España y así garantizar su continuidad en el PSG la próxima temporada.

Uno de los fichajes que el Barcelona quiere es el del francés Antoine Griezmann, quien está firmando una temporada espectacular con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su traspaso al equipo azulgrana se podría ver frustrado por culpa del crack brasileño, que lo quiere en el PSG para reforzar la zona ofensiva.

Vea además: El Madrid llega a su final número 16 en la historia

Según información de Don Balón, la relación entre Edinson Cavani y Neymar sigue sin ser la mejor, situación que ocasionaría la salida del uruguayo. Por esto, Neymar quiere un socio que sea goleador.

Las versiones de la salida de Neymar son muchísimas así como las de quedarse con otras condiciones y fichajes. Solo el tiempo definirá el futuro del brasileño, que ha sido involucrado con el Manchester United, Real Madrid y hasta un posible regreso a Barcelona.

Le interesa leer también: Edinson Cavani, máximo anotador histórico del PSG

Griezmann podría regresar a su natal Francia y sería una pieza fundamental para que el PSG pueda lograr, de una vez por todas, el tan ansiado título de la Champions League.

Neymar que se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión, regresará el viernes a París donde completará su rehabilitación en las instalaciones de su club parisino.