Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) presentó formalmente este sábado al argentino Diego Martín Vázquez como nuevo director técnico de la Selección de Honduras.

El ex entrenador de Motagua, con el que ganó seis títulos,en su primera comparecencia de prensa ante los medios de comunicación, a la que asistió con su asistente Ninrod Medina, dijo sentirse ilusionado con este nuevo reto.

Vea además: Hondureño Luis Palma anota en remontada del Aris de Grecia

Diego Vázquez de 50 años, será el primer argentino en dirigir a Honduras, llega al banquillo nacional para dirigir los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Con instrucciones de la Comisión de Selecciones hacemos la presentación en vivo de Diego Vázquez, ya se hizo por medio de un comunicado por las redes de la Federación que es el nuevo entrenador de la selección de Honduras y le deseaos el mejor de los éxitos”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la selección.

Le interesa también: Liverpool conquista su octava FA Cup ante el Chelsea

Vázquez ocupará el cargo que dejó el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, quien tuvo un pobre desempeño en el octagonal de la Concacaf eliminatoria para el Mundial de Catar-2022.