Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma sigue destacando en la Superliga de Grecia donde anotó este sábado su segundo gol en el triunfo de su equipo Aris Salónica 3-2 al AEK Atenas.

El catracho ingresó de cambio al minuto 62 en lugar del paraguayo José Iturbe’ para rescatar el partido que perdía 0-2 con un doblete de Levi García (53’, 58’) frente al AEK de Atenas y se quedaba sin opciones de clasificar a competiciones UEFA, en la penúltima fecha de los playoffs de la Superliga de Grecia.

Vea además: Liverpool conquista su octava FA Cup ante el Chelsea

La remontada de los locales la inició Palma a los 78 minutos, recibió el esférico en el costado derecho donde encaró a dos rivales con su pierna zurda, sacándose ambas marcas con buenos regates para finalizar la jugada con un disparo rasante y cruzar al portero austriaco Cican Stanković.

Luego el Aris dio vuelta al partido en los últimos minutos tras los tantos de Jakub Brabec (86’) y Mateo García (90+3’) hizo el tanto de la victoria.

El volante catracho de 21 años había anotado su primer gol curiosamente ante el mismo rival, AEK, el 12 de abril, cuando ganaron 2-1; el ceibeño exVida cabeceó para gritar por primera vez en el fútbol griego.

Le interesa también: Leipzig logra su billete a Champions en la última jornada de Bundesliga

Con el triunfo el conjunto de Salónica se ubica en el cuarto puesto de los play-offs con 59 unidades y a dos de puestos de Conferencia League.

Para lograr el boleto a la competencia Europa el club del ex jugador del Vida tendrá que ganar en la última fecha ante PAS Giannina y esperar una derrota del Panathinaikos.