Atenas, Grecia

El hondureño Luis Palma, anotó otro golazo de tiro libre para rescatar el empate del Aris en su visita al Levadiakos en partido correspondiente a la jornada 14 de la Superliga de Grecia.

En el retorno de la liga de Grecia, el atacante hondureño firmó su séptimo gol de la temporada y es el tercer máximo goleador, por debajo de Karelis (9 goles) y Cantalapiedra (8 goles). Llegó a nueve goles. Siete por Superliga, uno en Copa y otro más en Conference League.

Vea además: Óscar García, la primera baja de Motagua

En el partido, Alfredo Mejía fue titular con el Levadiakos, Luis Palma ingresó al medio tiempo de juego, mientras que Edwin Rodríguez se quedó en el banquillo de suplentes.

El gol de tiro libre de Luis Palma fue a los 64 minutos luego de un balón parado en el cual el ex jugador del Vida golpeó con bastante fuerza el esférico que bañó al guardameta haciendo inútil su volada para tapar el tiro para establecer el 1-1 definitivo.

Palma ya tiene nueve goles en la temporada con el Aris, siete de ellos en liga, uno en Copa y otro en la fase previa de la Conference League.

Con este resultado el Aris suma 22 puntos, pero siempre se mantienen en el sexto lugar. Mientras Levadiakos sigue hundido en la posición 13 con apenas 8 unidades.