Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Óscar García anunció que no seguirá en el Motagua para el próximo torneo Clausura luego de que la institución azul confirmó su salida a través de sus redes sociales.

Antes de que los azules publicaran la noticia, el exjugador formado en las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), se despidió mediante sus plataformas en donde agradeció a la familia del cuadro capitalino.

Vea además: «Memo» Ochoa deja al América y regresa al fútbol de Europa con Salernitana de la Serie A

“Qué lindo fue el viaje. Gracias familia azul”, dice el posteo del jugador en su cuenta de Instagram.

García, de 32 años de edad, debutó con Olimpia en la Liga Nacional. Luego pasó al Deportes Savio donde jugó cinco años y vio acción con el Gimnástico y el desaparecido Real de Minas. En el 2021 fichó por Motagua, club con el cumplió su sueño de vestir la camiseta azul llegando a petición de Diego Vázquez, donde jugó año y medio.

La otra baja confirmada por Motagua es el juveni guardameta, Hugo Caballero, hijo del entrenador de porteros que lleva el mismo nombre.

«El Fútbol Club Motagua agradece a #HugoCaballeroJr su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores, le deseamos muchos éxitos», agradeció el club en sus redes sociales.