El uruguayo marcó el gol del empate y registró su sombre como el máximo goleador histórico del club parisino

París, Francia

Con su doblete ayer domingo, Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del París Saint-Germain en Francia. El delantero uruguayo suma 115 tantos para la causa parisina desde su llegada en 2013.

Cavani fue reconocido, al terminar el encuentro que empató el PSG 2-2 ante Guingamp por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. El jeque le entregó una camisa conmemorativa con la cifra 115 en la espalda, alusiva a la cantidad de goles conseguidos.

Vea además: Real Madrid felicita al Barcelona por ganar la Liga

Mientras que el capitán, el brasileño Thiago Silva, también fue reconocido por el presidente del club con una camiseta con el dígito 221. Esta cifra significan las veces que ha portado el brazalete de capitán.
La primera de estas 115 dianas anotadas por Cavani, fue en el empate 1-1 frente al Ajaccio. Este fue en su segundo partido como jugador del PSG, en la temporada 2013-2014 de la Liga francesa de fútbol.

Le interesa leer también: Barcelona celebra el doblete con su afición

El último tanto  significó el empate 2-2 de su equipo a los 81 minutos, tanto que también lo colocó como el máximo anotador de la temporada actual del torneo galo con 27 tantos. Cavani  también marcó 104 goles en el Napoli antes de arribar a París.

Pese a que tiene varias ofertas de otros clubes, ha asegurado que su intención es quedarse en París para cosechar más logros y guiarlos hacia su primera Champions League.