El comentarista salvadoreño de la cadena internacional de deportes ESPN se refirió al castigo que la FIFA impuso a Ramón Maradiaga

 

Estados Unidos

El reconocido comentarista salvadoreño, Fernando Palomo, publicó un tweet sobre la situación que vive el técnico hondureño Ramón Enrique ‘Primi’ Maradiaga.

La FIFA le impuso una suspensión de dos años más una multa de casi medio millón de lempiras al ex entrenador de la Selección de El Salvador por haber permitido y no denunciado un intento de amaño.

Sucedió en septiembre del 2016, cuando el empresaria Ricardo Padilla, ex presidente del club Alianza, ofreció a los jugadores una suma de dinero por ganar a Canadá o perder por un gol en la cuadrangular de Concacaf de las eliminatorias de Rusia 2018.

«A los dirigentes de la @FESFUT se les debe caer la cara de vergüenza. Ellos mismos conocen quién, cuando y cómo se hizo el intento de soborno. Y nada, no han hecho NADA», escribió Palomo en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el periodista deportivo responsabiliza a los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol por el difícil momento que pasa el estratega hondureño Ramón Maradiaga.