El entrenador del Olimpia Nahún Espinoza, se refirió a la posibilidad de que «escondan las pelotas»

 

Tegucigalpa, Honduras

Nahún Espinoza había escapado a las polémicas desde que regresó al Olimpia. Se centró más en hablar sobre su equipo y los problemas que conlleva. Sin embargo, a dos días del clásico, el timonel blanco habló de árbitros de las «pelotas perdidas».

Le puede interesar: ¡Una locura! Motagua mandó a imprimir 20 mil boletos

“Los árbitros dicen que aplican el reglamento, sin embargo, a Michaell Chirinos le sacan por una falta cometida y a él le han hecho cuatro o cinco infracciones. El silbante no debe dejarse influenciar, espero que Oscar Moncada no se equivoque tan evidentemente y que no se deje influenciar por nada, nadie”, indicó.

También tuvo palabras para las situaciones extrañas que a veces se dan en los partidos de semifinal, concretamente el fenómeno de las pelotas perdidas. «Ojalá no se pierdan las pelotas”, soltó el estratega, rememorando las veces en que los peloteros desaparecen cuando las águilas van ganando.

Después analizó la parte futbolística del equipo. “Vamos a cambiar en algunas cosas, para Olimpia esta ya es una final, así que la asumiremos como tal, debemos tener dominio de la pelota y control total del juego para poder ganar”.

Vea también: ¿Hernán Medford al Olimpia?

Al Olimpia solo le sirve ganar el próximo domingo si se quiere clasificar a la gran final de la Liga Nacional.