El próximo fichaje del Real Madrid, empezó a seguir al capitán Sergio Ramos en Instagram

París, Francia

Neymar Jr. se encuentra nuevamente en Francia con su equipo París Saint-Germain, pero todos hablan del futuro del delantero brasileño. ¿Por qué? Porque el Real Madrid lo quiere y todo apunta a que será su próximo destino.

Florentino Pérez, presidente blanco, sueña con la posibilidad de contratar al crack brasileño para que forme dupla de ataque con Cristiano Ronaldo, ante la salida de Gareth Bale y Karim Benzema. Algo que para la afición merengue sería fenomenal.

Vea además: Gareth Bale abandona entrenamiento por su paternidad

Para alimentar los rumores de que regresará al fútbol español para enfrentar a su exequipo Barcelona, Neymar comenzó a seguir en Instagram a Sergio Ramos, capitán y líder de la Casa Blanca.

La mencionada red social es la más utilizada por el jugador carioca, quien ha ido publicando fotografías y videos de su proceso de rehabilitación tras una lesión en el pie.

Le interesa leer también: Diputada costarricense anuncia compromiso con futbolista

Lo extraño es durante su presencia en España, jugando con el Barca, nunca le dio una opción de seguimiento a Sergio Ramos en redes sociales. Ahora lo hizo en medio de una polémica que apuntaría a su salida rumbo a la capital española,

Puede ser que esto sea una simple coincidencia o que el exBarcelona envíe un nuevo mensaje para el Madrid.