La cantante se presentará en Kiev para animar la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Kiev, Ucrania

La cantante británica Dua Lipa actuará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League. La exitosa artista subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium en el preámbulo del partido más importante en el fútbol europeo de clubes.

Según informa la UEFA, la londinense de 22 años será la estrella de los actos organizados en los prolegómenos del encuentro entre Real Madrid y Liverpool, que definirá al campeón continental.

Vea además: Neymar alimenta rumores de su llegada al Real Madrid

Dua Lipa es la solista más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube y la que más reproducciones tiene actualmente en Spotify. Interpretará los grandes éxitos de su último álbum, incluidos IDGAF y New Rules, que ha sido disco de platino en 18 países.

 

«Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran participar en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable», dijo.

Le interesa leer también: Alex Ferguson sale del coma y evoluciona favorablemente

La final de la UEFA Champions League se transmitirá en más de 220 países de todo el mundo. The Black Eyed Peas actuaron antes de la final de la pasada temporada en Cardiff.