Barcelona, España

Desde que Xavi Hernández anunció el pasado sábado que dejaba el banquillo azulgrana el 30 de junio, han surgido informaciones alrededor del futuro entrenador azulgrana.

Uno de los nombres que figura como candidato es el del alemán Hansi Flick, y precisamente sobre el técnico germano informó este miércoles el diario Bild que se había producido un contacto entre Deco y el propio entrenador alemán. Una llamada o contacto que según el FC Barcelona  no se ha producido.

Vea además: Hernán Medford nuevo entrenador de Alejandro Reyes en el Sporting FC

El periodista Christian Falk aseguraba que Deco contactó con Flick en nombre del presidente Joan Laporta para comunicarle que es uno de los nombres que baraja el club como sucesor de Xavi.

Flick, siempre según la información alemana, habría recibido este contacto desde España, donde pasa unas vacaciones, pero tal y como han asegurado fuentes azulgrana a este diario no se ha producido tal contacto.

Le interesa también: ¡No habrá Last Dance! Cristiano Ronaldo, por lesión, no jugará el amistoso contra Messi

Precisamente Deco, antes del partido contra Osasuna, dijo sobre la búsqueda de entrenador que «es muy pronto, estamos asimilando todavía lo del míster, todos queremos mucho a Xavi y por eso se le renovó hasta 2025, como es público. Él ha dicho sus razones y ahora, tras una semana agitada, importa el partido, ya pensaremos en eso más adelante. Tenemos que sumar puntos tras lo de Villarreal, un día en el que no jugamos bien y tampoco tuvimos suerte al final», señaló.