España

La UD Almería anunció este jueves la incorporación del delantero hondureño, Anthony Rubén Lozano, que se suma al club en calidad de cedido hasta final de temporada por el Getafe.

A través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco, que marcha en el sótano del campeonato español, le dio la bienvenida al «Choco» Lozano quien llega procedente del Getafe.

«¡Bienvenido, Antony ‘𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨’ 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨!. La UD Almería y el Getafe CF alcanzan un acuerdo para la cesión del delantero hondureño Choco Lozano Rojiblanco», publicó el club en sus redes sociales.

«Choco» Lozano, de 30 años, llegó este mismo verano al conjunto azulón con la carta de libertad debajo del brazo. Su rendimiento en el Cádiz CF llamó la atención del equipo madrileño, que no dudó en incorporarlo.

Sin embargo, no estaba teniendo protagonismo a las órdenes de José Bordalás, disputando 7 partidos, ninguno de ellos como titular. En los minutos que ha disputado ha sumado 1 gol y 4 asistencias. Sin embargo, cuenta con un buen cartel, y el equipo indálico considera que puede ser un refuerzo interesante para ofensiva.

Vea además: El alemán Hansi Flick candidato para sustituir a Xavi en el Barcelona

El delantero hondureño llega a un club que no ha podido ganar en 22 jornadas disputadas en la Liga de España y para reemplazar la baja del colombiano Luis Javier Suárez por una lesión de gravedad.

Lozano atesora una amplia experiencia en el fútbol español donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional. Almería es su octavo equipo tras vestir las camisetas del Alcoyano, Valencia (cantera), Tenerife, Barcelona B, Girona, Cádiz y Getafe, con un corto regreso a su país para jugar en el Olimpia.