La Fenafuth confirmó que se revelará el nombre del nuevo entrenador después del Mundial

 

Tegucigalpa, Honduras

Javier Atala, uno de los presidentes de la Comisión de Selecciones, informó que se tomará una decisión sobre el nuevo técnico tras el Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar: Gran convocatoria en el Primer Congreso de Entrenadores Nacionales

«Estamos recibiendo currículum para decidir después del mundial quién será el entrenador, todavía tenemos tiempo, la eliminatoria inicia en junio del próximo año, pero en agosto o a más tardar septiembre tendremos nuevo técnico», expresó el directivo al programa radial SB Deportes.

Nacionalidades

También adelantó que la nacionalidad del nuevo técnico probablemente será sudamericana o hondureña. «Hay entrenadores extranjeros, también locales y hay que decidir si agarramos la misma escuela colombiana, la argentina, uruguaya, de otro lado o bien la local».

Por lo tanto, se contratará a un entrenador de primera línea que será bien pagado. Necesitamos un buen técnico para pelear el mundial, sabemos que uno bueno tiene que costar un buen dinero porque si queremos ver resultados hay que traer uno de capacidad», señaló.

Vea también: Como el Alajuela, el Necaxa anuncia llamado de Beckeles a la Bicolor

Sobre la elección recibieron consejos de Reinaldo Rueda mientras estuvo en Honduras, cuestión que podría hacer pensar que el seleccionador sería colombiano

Además comentó que el presupuesto que manejarán es de 30 mil y 70 mil dólares.