Los azules tienen la obligación de ganar para tomar ventaja en esta serie

Tegucigalpa, Honduras

Motagua, subcampeón del fútbol hondureño, se enfrenta esta noche al Portmore United de Jamaica, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a partir de las 8 de la noche.

Los azules buscarán ganar en casa ante un rival que eliminó al Santos Guápiles de Costa Rica tras vencerlo en penaltis 7-6 después que la serie global finalizó 3-3.

Vea además: Copa Presidente: Definidos los equipos clasificados a octavos de final

Mientras que Motagua avanzó a esta instancia tras derrotar 1-0, al Belmopán Bandits de Belice en casa, y ganar 2-0 en Belice.

El técnico de Motagua, Diezgo Vázquez, aseguró que el equipo buscará aprovechar su condición de local para ganar el partido que los dejaría con mayores opciones de seguir con vida en este torneo.

«Tenemos que ganar en casa y no permitir goles, porque el torneo de Concacaf es algo muy importante, mantener nuestro marco en cero, es ida y vuelta por eso es importante aprovechar la localía», indicó La Barbie.

Le interesa también: El Dele Alli challenge tiene un oscuro significado

Vázquez reconoce que el partido no será nada fácil, porque ahora no hay diferencias abismales con los equipos del Caribe.

El partido de vuelta entre ambos clubes se jugará el 30 de agosto en Jamaica. El ganado de esta competencia clasificará a la Liga de Campeones CONCACAF 2019.