Aunque el futbolista no ha querido revelar con quien disfruta de estas vacaciones, las pistas de su acompañante han dejado saber su identidad

Grecia

Javier «Chicharito» Hernández sigue presumiendo de sus vacaciones tas el Mundial de Rusia 2018. Esta vez publicó una fotografía de su interminable verano y que acompañó con el siguiente texto: «La soledad no te cambia. Solo te dice quién eres».

El delantero mexicano del West Ham compartió una imagen de sus días bajo el sol de Mykonos, pequeña isla de Grecia, donde, aunque quiso jugar al despiste y aparentar que se encontraba solo, las claves que su acompañante dejó en su cuenta de Instagram lo han delatado.

Vea además: Morata estalla contra las críticas de la foto en bikini de su mujer

Después de terminar con la actriz española Andrea Duro, 27 años, «Chicharito» prefiere mantener su vida privada fuera de las cámaras. Incluso, antes del Mundial dejó claro que estaba soltero, que su corazón no tiene dueña.

Sin embargo, fue captado por los paparazzi muy cariñoso con la influencer australiana Sarah Kohan en Miami, y supuestamente ella también lo acompaña en Mykonos.

Le interesa también: ¿Te gustaría aprender fitness con Jazmin Arámbula?

En la imagen que publicó el mexicano se ve solo y reflexivo, un comentario de la joven en esta foto descubrió la verdad. Bajo el usuario de @Moonstrucktraveller, Kohan le escribió al futbolista: «Por favor recomiéndame a tu fotógrafa, ¡qué foto!».

Aunque ese comentario no dice mucho, en la cuenta de Instagram de la australiana, tiene un par de fotos, tomadas exactamente en el mismo lugar, ¿será ella la buena fotógrafa?