El futbolista acaba de convertirse en padre de gemelos junto a Alice Campello. La recuperación de su esposa después del parto ha sido el motivo de la controversia

 

Alice Campello, esposa del delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, es muy activa en sus redes sociales, pero no está exenta de críticas, algo que su pareja no ha pasado por alto.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo italiana subió una imagen de lo más natural posando en bikini en una piscina. Una fotografía que, a priori, no parecía que fuese a ser polémica. La cuestión es que en ella luce tipazo tres semanas después de dar a luz a gemelos, Leonardo y Alessandro. Muchos alabaron su figura, otros fueron con el cuchillo entre los dientes.

Vea además: El Rostov tiene el uniforme más feo del mundo

A algunos de los usuarios de las redes sociales no les gustó la imagen, al considerar queno representa la realidad de la mayoría de mujeres, que suelen tardar más en recuperar el cuerpo después de un parto.

«Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga», escribió una usuaria.

La respuesta del futbolista no se hizo esperar. «Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos… ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente… ¡Qué envidiosas!», comentario que llegó a acumular más de 5.000 likes.

At ? with @dolcerivaofficial 3 weeks after giving birth ??

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el