Azules y verdes se deben enfrentar el 1 de septiembr pero los capitalinos tienen compromisos de la Concacaf

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras
Los directivos de Motagua buscan reprogramar ante la Liga Nacional el juego contra el Marathón debido a los compromisos por la Liga de Concacaf.
Los capitalinos deben enfrentar al «Monstruo» el 1 de septiembre en el Yankel Rosenthal a partir de las 3 de la tarde, pero en esa fecha el ciclón regresa a Honduras tras el compromiso de vuelta ante el Portmore United de Jamaica, lo que sería complicado enfrentar a los verdolagas en la séptima fecha del Apertura.
«Esperamos que la gente del Marathón entienda nuestra situación, creo que no habrá problemas con ellos, son caballeros para dialogar y si que todo saldrá bien», dijo un directivo azúl.
Motagua juega hoy contra los jamaiquinos en el Estadio Nacional, mientras que la vuelta será el jueves 30 de agosto. El problema radica es que los azules después del compromiso con el Portmore, llegaría hasta el viernes a Panamá y desde ese país canalero tomaran otro vuelo para arribar hasta el sábado al país, día del choque contra el campeón.
Actualmente los motagüenses compiten en dos torneos, Liga Nacional y la Concacaf. «Esperamos que no solo Marathón comprenda el problema que tenemos, también la Liga Nacional, pero sabemos que no vamos a tener inconvenientes por ninguna de las dos partes», explico un miembro del equipo azul.
De momento no han reprogramado ningún partido de la Liga Nacional del presente campeonato, el Marathón- Motagua sería el primero.