Honduras Progreso es el segundo equipo eliminado de este torneo, el primero fue Motagua

Honduras

Los equipos de la Liga Nacional se han impuesto en la segunda jornada de la Copa Presidente. Cinco clubes se han clasificado a los octavos de final, entre ellos incluso el benjamín Real de Minas, que sigue sin sumar puntos en la máxima categoría pero ayer humilló 7-0 al Atlético Calvario de Langue, Valle.

Lea también: James Rodríguez sorprende a un pequeño hincha del Bayern

Siguen con vida Olimpia, Lobos de la UPNFM, Vida, Juticalpa FC y Real Minas, que ganaron fácilmente sus respectivos compromisos. Los albos vencieron 2-0 al Altamira en el Estadio Oro Verde de la comunidad de El Paraíso, goles de Elmer Güity y Carlos Will Mejía.

El equipo de Salomón Nazar superó 4-2 al Atlético Morazán. Mientras que Juticalpa superó 0-3 a Las Delicias, equipo que sorprendió eliminando al Motagua.

Vea además: El Rostov tiene el uniforme más feo del mundo

El Vida también se clasificó tras empatar 1-1 con la Real Sociedad y definir su suerte en los lanzamientos de penaltis.

Mientras que Marathón, actual campeón de la Liga Nacional y Copa Presidente, sufrió para avanzar a octavos de final. Ganó agónicamente 1-0 al Brasilia en el estadio Filiberto Hernández de la comunidad de Río Lindo, Cortés. La única anotación la hizo el colombiano Yustin Arboleda, en el minuto 89.

Por su parte el Real España superó por el mismo marcador 1-0 al Social Sol de Olanchito. Iván «Chino» López, marcó el solitario tanto al minuto 32.

Le interesa también: Cristiano confesó cuál ha sido su mejor gol

Tampoco falló Platense y se mantiene con vida en este torneo. Los escualos derrotaron 2-1 al Atlético Choloma con goles de Joshua Nieto, de penal, y Alexander Aguilar.

No así Honduras Progreso que se despidió del torneo tras caer 1-0 ante Deportes Savio en Santa Rosa de Copán. Los progreseños son el segundo equipo que se va eliminado de este torneo, el primero fue Motagua por Las Delicias.