El hondureño Alex López entró de cambio en la derrota del Alajuelense de visita ante Saprissa en la ida de la final de liguilla del fútbol tico. El juego de vuelta será el domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto

Costa Rica

El hondureño Alexander López jugó los últimos 18 minutos del partido donde su equipo Liga Deportiva Alajuelense perdió 2-1 de visita ante Saprissa por la ida de la final de liguilla del torneo Apertura 2021 del fútbol de Costa Rica.

Los manudos  abrieron el marcador al minuto 34 por intermedio del goleador panameño Gabriel Torres, con remate de zurda y desviado por Walter Cortés.

Vea además: Selección de Jamaica despide a su entrenador Theodore Whitmore

Los morados igualaron a los 44 con gol de Christian Bolaños, tomando un rebote en el área y definiendo de derecha. El gol de la victoria saprissista lo hizo Jimmy Marí­n, definiendo de derecha en el área tras un gran pase de Marvin Angulo a los 64.

Alajuelense jugó la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Bernald Alfaro al minuto 46 por acumulación de tarjetas amarillas.

Le interesa también: Javier Mascherano es nombrado técnico de la selección Sub-20 de Argentina

Alex López inició en la banca e ingresó de cambio al minuto 72 por el mediocampista Celso Borges. El catracho intentó hacer su fútbol, pero el mediocampo rival lo anuló por completo.

El partido vuelta está programado para el domingo 12 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense, en donde saldrá el rival del campeón de las vueltas, el Sport Herediano.