Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense cerró este martes su preparación para el clásico nacional ante el Saprissa con la incertidumbre en la presencia de tres jugadores importantes en el esquema de Albert Rudé, incluido el volante hondureño Alexander López.

El técnico reveló que Celso Borges, Alex López y Johan Venegas, terminaron el encuentro frente al Cartaginés golpeados y ahora esperaran hasta el último momento par conocer si contarán o no con ellos.

Vea además: Benzema iguala la mejor Champions de Messi y ahora va por el récord de Cristiano Ronaldo

«En el último partido tuvimos tres jugadores un poco golpeados, los tres salieron con molestias, se han hecho las pruebas pertinentes. Estamos esperando a nivel deportivo, hoy que es el último entrenamiento, para ver si pueden estar para el clásico de mañana. Esperaremos hasta el último momento para ver si podemos contar con ellos», manifestó Rudé.

Asimismo, dejó claro que la conformación del once inicial frente al conjunto morado dependerá mucho en la evolución que tengan estos jugadores.

Le interesa también: FIFA utilizará Mundial de Qatar 2022 para promover estilos de vida saludables

«Depende mucho primeramente de lo que necesitamos nosotros proponer y después cruzarlo con las características del rival. Pero también ahí se suman condicionantes, por ejemplo de calendario, de lesiones, de cargas, de jugadores que están fatigados o necesitan un descanso, hay una serie de condicionantes que hacen que tengas que ser bastante precavido en el tema de los 11», sentenció el entrenador.

Albert Rudé estará buscando este miércoles ganar su primer clásico desde que asumiera la dirección técnica de Alajuelense.