París, Francia

En Francia no se habla solo de la que ya parece inminente salida de Mauricio Pochettino como técnico del París Saint Germain, sino también de una ‘revolución’ en su plantel para la temporada que viene.

Según Sky Sports el PSG puso en su lista de transferibles a Neymar y el piso para la negociación es de 90 millones de euros.

Vea además: Benzema iguala la mejor Champions de Messi y ahora va por el récord de Cristiano Ronaldo

A pesar de esto, dejar el conjunto de la capital no parece ser la idea del brasileño. Tras la consagración en el torneo local el último fin de semana Neymar tildó como «surrealista» que parte del público se fuera antes de las tribunas y le aseguró a los aficionados que se iban a «cansar de chiflar» porque le quedan tres años más de contrato y está decidido a cumplirlos.

A esta información se suma también la de L’Equipe que agrega otros nombres que tampoco seguirían en la plantilla: Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer. Aunque todavía no se sabe que pasará con Mbappé, que no comunicó su decisión, estos jugadores dejarían el club para renovar los aires.

Le interesa también: FIFA utilizará Mundial de Qatar 2022 para promover estilos de vida saludables

Por otra parte, la dirigencia del PSG también define que hará que la gran cantidad de jugadores que tiene a préstamo en distintos equipos. Kalimuendo tuvo un buen año en Lens, renovaría y se quedaría en París en el lugar de Mauro Icardi, que no seguiría. Lo mismo sucederá con Thierno Baldé, lateral derecho cedido en Le Havre.

Rafinha, de buen presente en la Real Sociedad habría convencido para que negocien su traspaso definitivo al club. Caso opuesto el de Sarabia, que lo quieren de vuelta en PSG gracias a su buen rendimiento en Lisboa. Sergio Rico, que está en Mallorca, negociaría su salida ya que hay mucha competencia por el arco del Parque de los Príncipes.