El ahora exentrenador de Jamaica será reemplazado por su asistente Paul Hall, quien debutará en la triple fecha de enero y febrero

Jamaica

La Federación de Fútbol de Jamaica anunció este juevesque Theodore Whitmore ha sido cesado como entrenador de la selección de Jamaica que tiene posibilidades mínimas de aspirar a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Luego de ocho fechas, los jamaiquinos son sextos en la octagonal de Concacaf con 10 puntos en ocho presentaciones y un balance de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

Vea además: Javier Mascherano es nombrado técnico de la selección Sub-20 de Argentina

Este balance obligó a la federación caribeña a terminar la segunda etapa del estratega de 49 años bajo el mando de los Reggae Boyz, con quienes fracasó en el proceso a Brasil 2014.

En enero y febrero, Jamaica jugará ante México, Panamá y Costa Rica, en lo que será la última oportunidad tanto de los caribeños como de los ticos para meterse en la pelea rumbo a la Copa del Mundo.

Theodore, quien será reemplazado por su asistente Paul Hall, es el segundo entrenador separado en esta eliminatoria tras la salida del uruguayo Fabián Coito con la Selección de Honduras al término de la sexta fecha tras caer curiosamente ante Jamaica en casa por 0-2.

Esta ha sido la única victoria de los caribeños en la octagonal de Concacaf, pues solo han sumado empates ante Costa Rica, Canadá, El Salvador y Estados Unidos.