Indonesia

La selección de Estados Unidos venció 2-1 a Burkina Faso, en la jornada dos del Grupo E del Mundial Sub-17 que se celebra en Indonesia.

El equipo norteamericano logró su segundo triunfo de la competencia y lo hizo gracias a los goles de Keyrol Alexis Figueroa Norales, hijo del excapitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, y en el añadido del primer tiempo Nimfasha Berchimas puso el 2-0.

Figueroa   llegó a cerrar bien la pinza luego de un centro de Paulo Rudisill al minuto 45’ y anotó su primer gol en Copas del Mundo.

Vea además: David Beckham: «Messi es un regalo para América y la MLS»

Keyrol Figueroa, nació en Tegucigalpa, pero creció en Estados Unidos y actualmente integra el equipo juvenil del Liverpool de Inglaterra, fue titular por decisión del entrenador Gonzalo Segares.

Su padre Maynor Figueroa, parte del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la selección mayor, solicitó permiso para acompañar a su hijo en la justa deportiva de Indonesia y por eso no está en los preparativos de la bicolor de cara a los juegos ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones.