Guatemala

Keyrol Figueroa marcó este sábado su primer gol con la Selección Sub-17 de Estados Unidos en el inicio del Premundial de Concacaf de esta categoría que se celebra en Guatemala.

El hijo del excapitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, anotó un gol en la paliza de 5-0 que le recetó el equipo de las Barras y las estrellas a su similar de Barbados en partido valedero por el Grupo B del Premundial Sub-17 que es clasificatorio al Mundial de Perú.

Vea además: Alex López y Ángel Tejeda marcan en triunfo del Alejuelense 4-0 al Herediano

Keyrol milita en las divisiones inferiores del Liverpool, fue suplente y en el minuto 60′ ingresó al terreno de juego y a los 87 marcó el tercer gol, tras rematar de palomita en el área chica un centro por derecha de Brain Carmona Romero y mandar el balón al fondo de la red y tener un debut soñado con la camiseta de los Estados Unidos.

Los otros goles estadounidenses fueron un triplete de Cruz Medina (25’, 43’, 90+3’) y otro de Taha Habroune (89’) para la victoria contundente norteamericana.

Le interesa también: Con doblete de Alexy Vega, Victoria venció 2-1 a la Real Sociedad

En el mismo grupo, Canadá venció 3-2 a Trinidad y Tobago. Estados Unidos y Canadá son líderes con tres puntos.

Con ello, Estados Unidos comanda su grupo con tres puntos y una diferencia de +5 goles de cara a su siguiente compromiso contra Trinidad y Tobago el próximo lunes 13 de febrero.