Fabián, un niño de 13 años, se llevó una gran sorpresa al conocer a uno de sus ídolos en el fútbol

Estados Unidos

James Rodríguez cumplió el sueño a un pequeño hincha del Bayern Munich que esperaba a su padre en un restaurante en Miami. La sorpresa fue mayúscula ya que nunca imaginó conocer a su ídolo.

El colombiano, junto a Arjen Robben y David Alaba, siguió el plan que había preparado su progenitor para que su hijo pudiera conocerlo. Todo hizo parte del Audi Tour que realizó el campeón alemán en su pretemporada.

Vea además: Por amor al deporte: Bebé indonesia es bautizada como «Juegos Asiáticos»

Fabián, de 13 años, hincha de James, nunca imaginó conocer a su ídolo en un restaurante que iba muy seguido con su familia. Su padre, autor de la sorpresa, planeó todo en secreto para que su menor hijo no sospechara nada.

Los primeros en entrar fueron David Alaba y Arjen Robben. Por último, apareció James Rodríguez que le tapó los ojos a Fabián. El vídeo fue registrado por la cuenta oficial del equipo alemán.

Le interesa también: David Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA

«Cuando era niño, siempre quise compartir con alguna estrella o con algún jugador. Estar con ellos es bien importante», agregó el «cafetero».

Luego de la sorpresa, los jugadores compartieron un pequeño entrenamiento. El sueño del niño es jugar profesionalmente y ya tuvo una gran inspiración.