Icardi degustó de un asado para digerir la mañana noticia de que no fue convocado al Mundial de Rusia

Inglaterra

Algunos jugadores ríen de alegría por ser convocados al Mundial de Rusia 2018 y otros están decepcionados tras quedar fuera. Jorge Sampaoli dio a conocer a sus elegidos para enfrentar la Copa del Mundo y no apareció Mauro Icardi.

El seleccionador argentino prefirió llamar a Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Paulo Dybala. El capitán del Inter de Milán ha pagado su falta de adaptación a la Albiceleste, y el «Pipita» le ha ganado la partida.

Vea además: Los 64 jugadores que están en el álbum y no van a Rusia

Ante esto el delantero que ha sido el máximo goleador de la Liga italiana esta temporada, tuvo una reacción para digerir la noticia.

Icardi, siempre envuelto en polémica por, supuestamente, no ser amigo de Messi, ha sido de los 12 sacrificados que han quedado fuera de los 23 convocados a Rusia. El jugador compartió la mala noticia con un asado con su esposa Wanda Nara.

Le interesa también: Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del West Ham

Por cierto su pareja mostró un vídeo muy llamativo de Icardi en el que aparece cantando un tango que no parece elegido al azar. Es uno futbolero que lleva por título «El sueño del pibe» y que parece su respuesta a su no convocatoria.

«Vas a ver qué lindo cuando allá en la cancha mis goles aplaudan, seré un triunfador. Jugaré en la Quinta, después en Primera, yo sé que me espera la consagración», dicta la estrofa que eligió el delantero.