El técnico de la Selección de Honduras le da luz verde al jugador del Sporting Kansas City Roger Espinoza para que pueda integrar la H a futuro

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras se prepara para sus amistosos contra El Salvador y Corea del Sur para las fechas 28 de mayo y 2 de junio, y al parecer jugadores que estaban divorciados con la H volverán.

Uno de ellos es el jugador del Sporting Kansas City Roger Espinoza quién va a regresar al equipo de todos pero a futuro ya que esta en competencia en estos momentos.

Carlos Tábora entrenador de la H menciono que las peleas no son eternas en la Selección Nacional y las puertas estarán abiertas para todos aquellos que se han marchado, como el caso de Roger Espinoza.

“Roger Espinoza esta en la disposición de volver a la Selección de Honduras, hay diálogo con él y ha mostrado anuencia, aquí no hay peleas eternas con los jugadores”.

Te puede interesar: Alfredo Mejía aclara rumor sobre el Olimpia

En el caso de Andy Najar el seleccionador explicó que todavía no lo convocan ya que recién se incorpora al equipo europeo producto de su lesión que lo mantuvo alejado mucho tiempo de las canchas.

“Ya hemos hablado mucho con Andy Najar, es un jugador importante para Honduras, no lo hemos convocado ya que recién se esta incorporando al equipo, pero él esta disponible”.

Sobre su rival Corea, Tábora dijo que ya estudió al conjunto asiático y sabe sus características, rápidos, veloces, con mucha técnica y con mucha gente jugando en cuadros europeos.

Mira también: Los 64 jugadores que están en el álbum y no van a Rusia

“Tenemos los últimos partidos de Corea, sabemos que son muy rápidos, veloces y con muy buena técnica, con cuatro a cinco futbolistas en buenos equipos europeos, serán un buen rival para Honduras”.

Tampoco van a estar con Honduras para esos partidos de fogueos Alberth Elis y Rommell Quioto por su actividad en la MLS, bajas que se resienten muchos para estos encuentros.

Después del fracaso con Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018, Honduras vuelve aparecer a nivel internacional, esperamos empezar con pie derecho para no hacer el ridículo con El Salvador y Corea el rival mas fuerte.