La jornada 11 del torneo Clausura 2020 se disputará completa este miércoles

Honduras

La jornada once del torneo Clausura 2020 se disputa completa este miércoles en cinco canchas del país, donde los diez equipos están urgidos de sumar puntos, unos por buscar el liderato y otros por eludir el descenso.

El primer encuentro será en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a las 3:30 de la tarde en duelo de realezas, cuando el Real de Minas reciba al Real España, equipos que llegan de ganar en su último juego.

Vea además: Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con la Juve en Turín

Los aurinegros han mejorado futbolísticamente, ya son terceros en la tabla de posiciones, y están urgidos de ganar esperando un traspiés de Olimpia y Motagua para acecharlos en el liderato.

La jornada continúa a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, que reabre parcialmente el sector de sol, donde Motagua, que perdió el liderato, enfrentará a los Lobos de la UPN que este torneo ha sido su peor presentación desde que logró el ascenso.

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el Marathón se enfrentará a la Real Sociedad, duelo programado para las 7:15 de la noche. Simultáneamente se jugarán los duelos entre Honduras Progreso-Olimpia en El Progreso y Vida-Platense en La Ceiba.