El vicepresidente del Marathón Rolando Peña detalló que siempre ha existido una buena relación con Olimpia, ahora veremos que sucedió con John Paul Suazo

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Rolando Peña vicepresidente del Marathón aseguró que no quieren polémica con el Olimpia luego que el león anunció la contratación de Yunior Lacayo y John Paul Suazo.

“Yunior Lacayo es manejado por un representante y él ya se decidió por Olimpia, no podemos hacer nada ya, pero con John Paul Suazo haremos valer nuestro derecho porque tiene contrato con nosotros”.

Según Peña ellos no quieren entrar en polémica con el conjunto Olimpia ya que siempre ha existido una relación muy abierta con los albos y por eso van a investigar a fondo el caso de Suazo.

Te puede interesar: Carlos Tábora: “en la selección no hay peleas eternas con jugadores”

“No queremos polémica con el Olimpia, ya que siempre hemos tenido muy buena relación, Suazo tiene contrato vigente con nosotros, no me explico que tipo de negociación fue esa”.

Pero los dimes y directes han seguido estos días cuando el entrenador verde héctor vargas en forma molesta le dijo a Osman Madrid que él lo sacó del equipo y ahora le arrebata los futbolistas.

“Osman Madrid me saco del Olimpia, ahora me quita los jugadores, no entiendo, alguien que me explique como es eso” fueron palabras expresadas por el propio Vargas.

Para Peña esta problemática que ha surgido debe tener arreglo para no entrar en situaciones judiciales y hablar como verdaderos caballeros y salir bien librados ambas instituciones.

Mira también: Los 64 jugadores que están en el álbum y no van a Rusia

“Debemos platicar como caballeros, como profesionales, no queremos irnos a lo judicial porque ganamos el caso, Marathón busca solucionar la situación con Olimpia de forma pacifica”.

El jugador Paul Suazo no ha querido hablar del tema mucho, ya que tiene contrato con el Marathón por tres años, ahora es extraño que Olimpia lo anuncia como nuevo fichaje.

“Vamos a darle la continuidad que lleva un proceso legal, nosotros lo tenemos muy documentado, con las firmas correspondientes, aquí no hay pérdida” concluyó Peña.