El entrenador alemán indicó que el brasileño es el punto débil del Real Madrid porque no baja a defender

 

Kive, Ucrania

Marcelo atendió a los medios de comunicación y aprovechó para referirse a las palabras de Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions.

Le puede interesar: “Chicharito” no figura en lanzamiento de nuevo uniforme del West Ham

En unas declaraciones para la prensa inglesa, Klopp mencionó que Marcelo es el punto débil del esquema blanco porque «la gente dice que Marcelo no sabe defender».

Para el lateral, Klopp no ha dicho esas palabras y esta consciente que en las finales se dice de todo antes de jugar.

“La verdad que me han hablado sobre esas palabras, pero yo no las he visto salir de su boca. En una final hay gente que quiere poner cosas que a lo mejor no hay».

Además defiende su trabajo. «Estoy contento con mi trabajo. Mi entrenador, mi club y mi selección también. No tengo nada que demostrar a nadie. Trabajo con humildad. No he visto salir de su boca esas palabras y no puedo contestar de algo que no he oído”.

Vea también: Ministro ofrece alojamiento a los aficionados en Kiev

También habló sobre su entrenador Zinedine Zidane, al que considera uno de los mejores, pese a los malos momentos que vivió el Real Madrid durante la temporada. “Hay que seguir haciendo cosas, ganando y creciendo. Un día te matan y otro te alaban. Nuestra vida siempre será así, pero pienso que mi entrenador es el mejor del mundo”.