Los dos futbolistas no acudieron a la reunión que organizaron algunos jugadores en Lomas de Chapultepec

México

Los mexicanos amanecieron hoy con la escandalosa noticia de que ocho seleccionados armaron una tremenda gran fiesta. En ella no solo hubo música y licor, también escort, «damas de compañía» o «prepagos», como usted quiera llamarlas.

La noticia divulgada por una revista mexicana publicó el nombre de los ocho jugadores fiesteros. Pero para muchos sorprendió que no aparecieran dos nombres: Javier Hernández y Carlos Vela. La pregunta es: ¿No fueron invitados?

Vea además: Partido Israel vs Argentina suspendido

El delantero del West Ham de la Premier League de Inglaterra prefirió juntarse con sus amigos por motivo de su 30 cumpleaños, que celebró el 1 de junio.

Mientras que el atacante de Los Angeles F.C. de la MLS decidió no ser parte de la «pachanga» para evitar otro escándalo como el de 2010, en el que fue señalado como uno de los organizadores de una fiesta del Tri en Monterreyque le terminó costando una multa de 50 mil pesos y quedar fuera del representativo azteca por seis meses. Asimismo para evitar posibles conflictos con el técnico Juan Carlos Osorio. Lo que si hay que aplaudir es que ambos jugadores profesionales actuaron bien.

Le interesa también: Kiko Casillas habría intentado agredir a Zidane

La selección mexicana venció 1-0 a Escocia en el partido de despedida ante su afición e inmediatamente viajó a Europa, donde se reunieron hoy en Copenhague. Luego viajarán a Moscú donde comenzarán la parte final de su preparación para el debut ante Alemania el 17 de junio.