El polémico comentarista deportivo Cristobal Soria, aseguró que Kiko Casilla no se tomó bien la titularidad de Luca Zidane en el último partido de Liga

 

Madrid, España

El portero suplente del Real Madrid, Kiko Casilla, habría tenido un encontronazo con el ex entrenador Zinedine Zidane a causa de la titularidad de su hijo en el último partido de Liga.

Le puede interesar: Pelea entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez provocó la renuncia del francés

La información fue dada por el comentarista deportivo Cristobal Soria en el programa ‘El chiringuito’. Según él, esta discusión habría influenciado en la posterior salida de Zizou.

“Cuando (Kiko) se entera de que Luca es titular, el lío que se forma no lo ha contado nadie, incendió el vestuario”, explicó.

A Kiko Casilla le esperaba un bonus del conjunto blanco si llegaba a obtener minutos en el partido contra Villarreal. Por esa razón fue a enfrentar al técnico francés. «el enfrentamiento llegó a tal extremo que incluso el club ha intercedido para pagarle el bonus”.

Vea también: Zidane recibe millonaria oferta para dirigir a Catar

“Casilla se fue a por él, iba que se lo comía, le tuvieron que agarrar dentro del vestuario del Bernabéu«, comentó Soria, equivocándose de estadio ya que el duelo fue en La Cerámica.

Este episodio habría contribuido a que Zidane tomara la decisión de abandonar el club tras la final de Kiev.